QUINTO PUESTO DE PERIZZOTTI EN VILLA TRINIDAD

El saenzpeñense Matías Perizzotti coronó una buena con el quinto puesto obtenido en la segunda fecha del Certamen Argentino de Motociclismo que se corrió en el óvalo de Villa Trinidad, provincia de Santa Fe. El piloto del barrio Monseñor de Carlo tomó parte en categoría 110 cc. “mayores”.

La jornada de competencia se cumplió en el circuito “José Pascual Airasca”, que tiene una extensión de 520 metros, bajo la organización de la Subcomisión Deporte Motor del Club Atlético Libertad Trinidad. Desde la primera jornada del sábado, Perizzotti fue mejorando los tiempos en cada tanda y obtuvo el tercer puesto en su serie.

El óvalo de Villa Trinidad se mostró impecable en la segunda fecha del CAM.

  A la hora de la final también peleó por esa posición pero la paridad de lucha lo dejó en el quinto lugar de la prueba que tuvo la participación de 18 corredores y que se adjudicó el santafesino de la localidad de Frontera, Nelqui Ruffino, con un tiempo de 4m 25s 132 y un promedio de 84,728 kph.

  Allí también estuvo otro corredor de la “termal”, Federico Tévez, quien venía teniendo una buena producción que le significó el segundo puesto en su serie, pero no tuvo la misma suerte en la final. La próxima fecha será el 4 y 5 de mayo en Suardi.

  Clasificación 110 cc. “Mayores”

1º) (7) Nelqui Ruffino (Frontera)

2º) (4) Leonardo Fornero (Las Varillas)

3º) (37) Emilio Rodríguez (Concordia)

4º) (8) Nahuel Romero (Villa María)

5º) (28) Matías Perizzotti (Sáenz Peña)