COBARDE AGRESIÓN A JUVENIL BASQUETBOLISTA

Agustín, hijo de Ariel Álvarez, tuvo fisura del maxilar en el ataque que sufrió por el "valiente golpeador".

El juvenil basquetbolista del Club Acción, Agustín Álvarez, sufrió una feroz golpiza por parte de un joven que sería practicante de kick boxing. El hecho se produjo en la madrugada del sábado y generó un masivo rechazo de la comunidad. El agresor ha sido sindicado como autor de otros hechos similares y se exige actuación inmediata de la justicia.

  Según obra en la denuncia que se efectuó en la Comisaría Primera de Sáenz Peña, el confuso episodio tuvo lugar alrededor de las 5,30 del sábado cuando el jovencito se encontraba en inmediaciones de un local bailable conocido como “La Martina”, aunque se aclaró que dicha disco no tiene responsabilidad en lo sucedido.

Extracto de la denuncia realizada en la Comisaría Primera por la madre del jovencito atacado.

De acuerdo con lo señalado en sede policial, Agustín Álvarez se aprestaba a cruzar la calle 45 entre 12 y 14 cuando empezó a recibir insultos y amenazas por parte de un joven que se encontraba orinando en el lugar. A pesar de haber hecho caso omiso, recibió un golpe de puño desde atrás y al caer al suelo fue pateado en el cuerpo y en la cabeza, lo que le originó una fisura en su maxilar.

  La situación se tranquilizó cuando actuó otra persona que impidió que lo siga golpeando, según relató la madre del jovencito, Natalia Derka. Agregó la denunciante que el agresor, de apellido Molina, es practicante de kick boxing y le advirtió a su hijo: “Andate nomás que te voy a matar”.

A partir de haber tomado estado público este hecho, desde distintos sectores de la comunidad se reprobó dicho accionar y se exigió que la justicia actúe para evitar situaciones similares, teniendo en cuenta que el “valiente golpeador de adolescentes” tendría antecedentes y constituye un serio riesgo para la sociedad. El jovencito agredido es hijo del legendario basquetbolista Ariel Álvarez, quien fue recientemente distinguido por el Club Acción por su hombría de bien y profesionalismo.