Un nutrido grupo de amigos y familiares recibieron a Luciano “Pupi” Ferreyra tras consagrarse campeón con la Selección Argentina en el Campeonato Sudamericano Sub-17 de Fútbol en Perú. La autobomba de la Asociación de Bomberos Voluntarios encabezó la caravana por las calles de Sáenz Peña.
El flamante campeón llegó cerca del mediodía del miércoles a la rotonda de Rutas 16 y 95, donde lo aguardaban con impaciencia muchos amigos, vecinos, admiradores y familiares. Desde allí se inició un largo recorrido con la sirena sonando permanentemente al son del “dale campeón”.
La consagración del combinado nacional en el Sudamericano de Perú tuvo a un protagonista chaqueño. Ferreyra juega en la sexta división de Rosario Central y fue el único de esa institución y de nuestra provincia que fue citado por Pablo Aimar.
En la rotonda se le entregó una bandera de Sáenz Peña por parte del concejal Juan Fuentes Castillo, y luego fue recibido en la intendencia por el Secretario de Gobierno Bruno Cipolini. En el resto de la jornada visitó a sus amistades y recorrió distintos medios de comunicación, reflejando la humildad que lo caracteriza.
VER VIDEO: “Pupi Ferreyra llegó a su tierra”