SPORTIVO PAMPA VOLVIÓ AL RUEDO CON TRIUNFO

Franco Montenegro, Gonzalo Santillán y Willy Altamiranda, los artífices del triunfo "canario".

  Sportivo Pampa tuvo un auspicioso debut en el Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, al derrotar a CACU por 3 a 2 en partido que inauguró la segunda fecha en Pampa del Infierno. Los de Campo Largo pudieron achicar la diferencia pero acumularon su segundo traspié consecutivo.

  En compromiso disputado en el estadio “Alberto Esperguín”, Sportivo Pampa (3) no le permitió la recuperación a CACU (0) y con un mayor dominio dejó el triunfo en casa. El “canario” hiso saber desde el minuto cero sus intenciones, demostrando superioridad frente a un rival que no podía encontrar su juego.

  Con el manejo de Gonzalo Santillán y el acompañamiento de Willy Altamiranda y Montenegro, el conjunto local llevaba peligro al arco que defendió Churín. La apertura del marcador llegó a los 34’, después de un tiro libre rápido de Altamiranda para Darío Pereyra, y luego de una triangulación con Santillán, el centro encontró a Fabio Bravo para mandarla al área y el propio Altamiranda anotó de cabeza.

  Al arrancar el segundo tiempo el DT visitante, Agustín Iñíguez, hizo ingresar a Verón en reemplazo de Silva para tratar de generar más juego en el mediocampo. Pero Pampa estuvo más sólido y en una ráfaga sacó rápidas diferencias: a los 7’ estiró las cifras Gonzalo Santillán, y a los 15’ Franco Montenegro.

  Enseguida hubo un corte de energía que se prolongó por unos 10 minutos, y cuando volvió también vino la reacción de CACU, que a los 33’ descontó a través de Emmanuel Savisky, y a los 41’ fue el “Chino” Braian Cantos quien le dio aún más esperanzas al “azurro”. Parecía que podía lograr la hazaña de empatar pero el resultado no se alteró. En tercera ganó el “canario” 1 a 0.

FUENTE: Rubén Darío Pérez (Campo Largo)

FOTO: Facebook “Sportivo Pampa Pampa del Infierno”