CAVENAGHI DE VISITA, EN CENA RIVERPLATENSE

Uno de los ídolos contemporáneos de River Plate, Fernando Cavenaghi, visitará Sáenz Peña el 21 de junio para ser parte de una cena-show que estará destinada a los simpatizantes millonarios de toda la región. El anuncio oficial se realizará en los próximos días, aunque se conocieron detalles de su presencia.

  La iniciativa apunta a compartir un grato momento con unos de los emblemas del club de Núñez, con una importante trayectoria tanto en Argentina como en el exterior. El “Torito” Cavenaghi es el décimo goleador histórico de River, con 112 anotaciones, y en su palmarés cuenta con cinco campeonatos locales y tres internacionales en la institución de la banda roja.

  Su presencia en Sáenz Peña será el viernes 21 de junio en la denominada “Gran Cena-Show Riverplatense”, que tendrá lugar en el Salón de Casino Platinum, ubicado en avenida 1 y 26 del barrio 1º de Mayo, donde el ex delantero será agasajado. Las tarjetas serán puestas a la venta en los próximos días en distintos puntos de la provincia.

Distintas etapas en River

  Debutó a los 18 años y desde entonces edificó una fructífera carrera que incluyó tres etapas en River, y además fue campeón Sudamericano y goleador Sub-20 con Argentina. En el club que lo formó y lo lanzó a primera jugó hasta 2015, aunque su retiro de la actividad profesional fue en 2016 en el Apoel Nicosia de Chipre.

  Con 35 años, Fernando Cavenaghi es uno de los jugadores que aún sigue recibiendo el cariño de la gente, teniendo en cuenta que volvió a la institución para aportar su experiencia en un momento difícil como lo fue jugar en la B Nacional, para devolverlo a la primera división.