EL APERTURA, SOLO EN BERMEJO Y AVÍA TERAI

Aunque en Sáenz Peña estaban previstos dos encuentros, la lluvia malogró su desarrollo y el inicio de la tercera fecha del Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol solo tendrá este sábado los partidos de la Zona “B” que protagonizarán Central Norte con Dar Más, y Centro ante Vía y Obras.

A partir de las 16, el puntero Central Norte (6) recibirá en Concepción del Bermejo a un Dar Más (1) aún dolido por el empate que sufrió al final en el clásico con Sportivo Pampa. Horacio Torres será el juez principal, con la asistencia de Carlos Tévez e Iván Torres.

El restante encuentro de este sábado será en Avía Terai, a las 18, donde Atlético Centro (3) se medirá con Vía y Obras (3) en un enfrentamiento de equipos que pretenden ser protagonistas en el campeonato. El encuentro será controlado por Alfredo Guzmán, con Sergio Arébalo y José Banegas de asistentes.

También debían haberse enfrentado, por la Zona “A”, Juventud Unida (3) con el Atlético Sportivo (6); y en Castelli, Barrio Sarmiento (0) ante el Deportivo Unión (6), los que serán reprogramados el lunes en la reunión liguista.

El resto de la fecha

-ZONA “A”:

-Domingo:

16,30: Aprendices vs. San Lorenzo (Argentino Arévalo, José Escalante y Ramón Michalik)

16,30: Estrella del Norte vs. Dep. Libertad -en Unión- (Marcelo Salvatierra, Néstor Mercado y Juan Niz)

-Lunes:

21,30: Parque Norte vs. Sportivo Cultural

-ZONA “B”:

-Domingo:

16,30: CACU vs. Deportivo Alianza (Horacio Torres, Leonel Silva y Sergio Arébalo)

17,00: Atlético Banfield vs. 9 de Julio (Alfredo Guzmán, Carlos Tévez e Iván Torres)

18,00: Atlético Estrella vs. Sportivo Pampa (Cristian Gómez, Marcelo Ávalos y Maximiliano Arévalo)