Cuando todavía tiene pendiente un partido, 9 de Julio se subió a la punta de la Zona “B” del Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, al derrotar a domicilio a Centro por 3 a 2 en uno de los encuentros que inauguró la cuarta fecha.
En Avía Terai, Atlético Centro (4) poco pudo hacer ante un conjunto de 9 de Julio (9) que llegó decidido a ser protagonista y lo consiguió con creces frente a un rival que no supo liquidarlo cuando el juego se le presentaba favorable y lo pagó caro.
La visita se puso en ventaja a través de Héctor Cerrudo, pero Franco Abregú se encargó de igualar y de darlo vuelta en la primera etapa. A pesar de que el “forestal” dispuso de varios situaciones para aumentar, no lo pudo concretar y el albiceleste lo terminó ganando con conversiones de Crecencio Cruz y Jorge Sueldo.
En tercera fue triunfo de Centro por 1 a 0.
FUENTE Y FOTOS: Gentileza Jorge “Garaby” Ledesma (Avía Terai)