DOMINGO A PLENO CON EL FÚTBOL DEL APERTURA

Con un sol a pleno, luego de varios fines de semana grises, el Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol podrá cumplir en su integridad con la programación de domingo, que contempla los duelos de Unión-Juventud, Belgrano-Parque, Cultural-Aprendices y Central Norte-CACU.

La Zona “A” tendrá tres partidos de sumo interés, todos desde las 16. Uno de ellos enfrentará al puntero, invicto y con puntaje ideal, Deportivo Unión (9), frente a Juventud Unida (3), en compromiso que será dirigido por Horacio Torres, acompañado por Kevin Carabajal y Juan Niz.

  Mientras tanto en el barrio Lamadrid, General Belgrano (1) intentará conseguir su primer triunfo frente a un Parque Norte (0) que aún no ha logrado sumar. El encuentro será controlado por Argentino Arévalo, con Juan Escalante y Maximiliano Arévalo de asistentes.

  El restante cotejo de este grupo tendrá lugar en Juan José Castelli, donde Sportivo Cultural (4) intentará conseguir su primera victoria en casa ante un Aprendices Chaqueños (3) que llega entonado tras ganarle a Libertad. Cristian Gómez será el juez, con la asistencia de Néstor Mercado y Hugo Michalik.

La Zona “B” tendrá en esta jornada un solo encuentro, y será el que sostendrán desde las 16,30 en Concepción del Bermejo los conjuntos de Central Norte (9) y CACU (1). El elenco local podrá quedar como único líder con solo igualar, mientras que el “azurro” necesita un triunfo para recuperar terreno. La terna arbitral estará integrada por Walter Mercado, Sergio Arébalo y Marcelo Ávalos.