CACU SIGUE SIN PODER GANAR EN EL APERTURA

  CACU no puede terminar de cerrar los partidos y sigue sin ganar en el Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. En la noche del viernes igualó 1 a 1 con Vía y Obras de Los Frentones en partido que inauguró la quinta fecha en la Zona “B”.

Fue un primer tiempo donde CACU (3) fue superado ampliamente por Vía y Obras (5), y gracias a la buena actuación de su arquero Rodolfo Romero pudo mantener el arco en cero. El conjunto de Los Frentones llevaba peligro con Benegas, junto a Daniel Sztyk y Paz, quienes tuvieron posibilidades de abrir el marcador pero el arquero local le ahogó el gritó.

Los del barrio San Juan recién pudieron llevar peligro allá por los 35′ del primer tiempo con remates de media distancia de Fabricio Torales y Alan Casco, pero la primera etapa terminó con el marcador en blanco.

En el segundo tiempo CACU salió mejor con el ingreso de Carlos Torales y Gregorio Verón por Silva y Ardiles. Así pudo abrir el marcador a través de un tiro libre del “Pitu” Torales a los 8′, y dos minutos más tarde Carlos Torales pudo estirar la diferencia pero su remate se fue cerca del poste derecho del arco de Masín.

Vía y Obras seguía buscando el empate y lo pudo conseguir de penal a los 14′ mediante Daniel Sztyk. De hay en más el partido se hizo de ida y vuelta, con los dos queriendo ganar pero no estaban finos a la hora de definir y el marcador no se movió más. En reserva ganó CACU 2 a 1.

FUENTE: Rubén Darío Pérez (FM Nuevo Horizonte – Campo Largo)

FOTOS: Gentileza Miguel LH (Campo Largo)

CACU de Campo Largo.
Vía y Obras de Los Frentones.