EL “BARRIO”, CONTUNDENTE ANTE PARQUE NORTE

Con un categórico 7 a 2 frente a Parque Norte, Barrio Sarmiento pudo volver a festejar en el Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. El conjunto castellense venía de perder en el Tribunal el partido que había quedado inconcluso con Belgrano.

  Luego de la victoria conseguida ante Aprendices, Parque Norte (3) dio otro paso en falso en el barrio Lamadrid, al caer sin atenuantes con un Barrio Sarmiento (8) que llegó decidido a poner fin a su racha irregular y pensar en la clasificación.

Al cabo de la primera etapa la visita ya ganaba por la apreciable ventaja de 5 a 1, que empezó a conseguirla ya a los 2′ mediante Elián Iñíguez. A pesar de que Emanuel Capitañuk empató de tiro libre a los 16′, desde la media hora de juego los del norte tuvieron una ráfaga de goles con Darío del Barco, Lucas Braun (2) y Héctor Draganczuk.

  El conjunto conducido por Raúl Colmeiro pudo descontar a los 28′ del segundo período mediante Gustavo Ferreyra, también de tiro libre; pero Fabio Ramírez y Jorge Nieva terminaron liquidando el pleito. En tercera también ganó el “Barrio” por 3 a 0.

Parque Norte no pudo con Barrio Sarmiento en cancha de Belgrano.
Barrio Sarmiento se recuperó de visitante con una clara victoria.
Marcelo Salvatierra encabezó la terna arbitral. Aquí, con los capitanes.