EL “TALADRO” SE ADUEÑÓ DEL LUGAR QUE QUEDABA

Banfield se constituyó en el cuarto clasificado de la Zona “B” del Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, al derrotar a domicilio a CACU por 1 a 0 en partido que se disputó este domingo. El viernes se completará la novena y última fecha de este grupo con el enfrentamiento de Alianza y Central Norte.

  La jornada tenía un solo partido en su programación, y era el duelo de los dos únicos candidatos que quedaban para ocupar el lugar que quedaba para cuartos de final. El barrio San Juan de Campo Largo era el escenario del enfrentamiento de CACU (12) y el Atlético Banfield (16), en un choque directo por la clasificación.

Cacu buscó por todos los medios pero no pudo y la clasificación fue para Banfield.

  El “azurro” tenía que ganar, no le quedaba otra opción; y al “taladro” le alcanzaba con un empate para instalarse en la etapa que sigue. A los 36’ de la primera etapa se definió la cuestión cuando Elías Olivera estampó el 1 a 0 que le permitió a Banfield asegurarse el pase a la fase eliminatoria. El encuentro de tercera división fue para CACU por 1 a 0.

Cabe recordar que a este grupo aún le queda un partido por jugar para terminar de confirmar cómo se encolumnan del segundo al cuarto puesto, y es el que sostendrán el Deportivo Alianza y Central Norte, el próximo viernes también en Campo Largo.

FOTOS: Gentileza Miguel LH (Campo Largo)

CACU cayó en Campo Largo frente a Banfield y se despidió del Apertura.
Banfield ganó fuera de su casa y se aseguró un lugar en cuartos de final.