APRENDICES Y BARRIO SARMIENTO, CON VENTAJAS

Aprendices de Sáenz Peña y Barrio Sarmiento de Castelli sacaron una ventaja considerable al ponerse en marcha las semifinales del Torneo Apertura de fútbol femenino de la Liga Saenzpeñense . Ambos ganaron de visitante, en el caso del “barrio” por 3 a 0, y las “rojinegras” 7 a 1.

Sportivo no pudo de local con Barrio Sarmiento, en una de las semifinales del fútbol femenino.

  En compromiso que tuvo lugar en Blas Parera y San Martín el fin de semana, el elenco de Barrio Sarmiento llegó decidido a llevarse buena parte de la clasificación y lo consiguió al derrotar al Atlético Sportivo por 3 a 0. Los goles fueron de Catalina Lastero, Zulma Domínguez y Yamila Enríquez.

Aprendices dio un gran paso hacia la final femenina, al golear de visitante a Cultural 7 a 1.

  Por su parte en Juan José Castelli, este martes, Sportivo Cultural poco pudo hacer en el duelo de ida frente a las campeonas de la edición anterior, Aprendices Chaqueños, y cayeron por 7 a 1 con goles de Natalia Maciel (3), Belén Pokoracky (2), Maira Parra y Silvana Gómez; logrando descontar Edith Hengen.

  Ambas revanchas se jugarán el viernes. A partir de las 18, en el ex Parque San Martín de Sáenz Peña se medirán Aprendices y Cultural; y a las 20 en Castelli lo harán Barrio Sarmiento y Sportivo. Allí quedarán consagrados los equipos que pugnarán por el título.

Plantel de Aprendices Chaqueños que ganó en Castelli la primera semifinal.