BELGRANO ESTUVO ENCENDIDO, PERO NO ALCANZÓ

A pesar de haberse despachado con un inapelable 6 a 0 sobre Libertad, no le alcanzó a Belgrano para mantenerse en carrera en el Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. La victoria agónica que consiguió Aprendices ante Sportivo lo dejó sin chances de clasificación.

  En cancha de San Lorenzo se despedía Deportivo Libertad (12) luego de una campaña que no era lo que esperaban, a pesar de haber logrado conformar un plantel respetable. Enfrente tenía a un General Belgrano (18) que necesitaba la victoria para mantener sus chances de clasificación.

Libertad sufrió la contundencia de Belgrano en partido que marcó la despedida de ambos.

Y el “ferroviario” comenzó a hacer bien los deberes, porque con gol de Gabriel González empezó a darle forma a la victoria a los 22’ de la primera parte, y recién a los 19’ del segundo tiempo Eric Ramela pudo estirar las cifras, de penal.

De ahí en más el local terminó de desarmarse y los del barrio Lamadrid acentuaron su supremacía para redondear la abultada victoria con otros goles de Eric Ramela y Gabriel González, y los restantes de Neri Gómez y Ángel Chazarreta. El cotejo de tercera también fue para Belgrano por 3 a 1.

Libertad cayó de manera contundente en el cierre de la Zona “A” del Apertura.
Belgrano goleó pero no fue suficiente para avanzar a cuartos de final.
Luis Cardozo encabezó la terna arbitral. Los capitanes fueron Alexis Gómez y Lucas Ruiz.