UNIÓN SE METIÓ EN CUARTOS CON CONTUNDENCIA

Con un categórico 5 a 0 sobre Parque Norte, Unión se instaló en cuartos de final del Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. El conjunto de la colonia terminó tercero en la Zona “A” y comenzará de local frente a Alianza de Campo Largo.

Luego de haber iniciado el certamen con cinco triunfos en línea que lo ponían como serio candidato, un bache en el rendimiento complicó las pretensiones del “bicho colorado”, pero sobre el cierre de la fase regular parece haber recuperado la memoria.

  En su reducto del barrio Sáenz Peña, el Deportivo Unión (19) no tuvo mayores inconvenientes para sentenciar su clasificación con un inapelable 5 a 0 sobre Parque Norte (4), que no presentó equipo en tercera división y perderá los puntos.

Parque Norte se despidió del Apertura con una caída frente a Unión, en el cierre de la Zona “A”.

El conjunto conducido por el “Bocha” César Corrales ya ganaba al cabo del primer tiempo 2 a 0 por los goles de Andrés Pérez y Eduardo Durán, que le daban tranquilidad para afrontar el resto del juego más aliviado, teniendo en cuenta que no dependía de otros resultados.

En el complemento la arremetida prosiguió y lo terminó liquidando con conversiones de Mauricio Scaliotti y de los ingresados “Juanchi” Luque y Matías Ávila. Con esta victoria Unión se aseguró la tercera colocación, compartida con Aprendices, pero debido al resultado favorable en el partido entre sí, quedó en su poder.