El ex Parque San Martín de Sáenz Peña será escenario este sábado de la definición del Torneo Apertura de fútbol femenino de la Liga Saenzpeñense, cuando a las 16 se enfrenten Aprendices Chaqueños y Barrio Sarmiento en partido revancha de la final. El encuentro será dirigido por Carlos Tévez.
El primer duelo favoreció al conjunto castellense por 2 a 0, con goles de Yanina Escobar y Catalina Cardozo; y por eso las “rojinegras” están obligadas a ganar por el mismo marcador para trasladar la definición a los penales, o por una diferencia mayor para definirlo en tiempo reglamentario.
Ambos fueron los mejores equipos de la fase regular y vuelven a enfrentarse en una instancia definitoria como ha sucedido el año pasado, con festejo del elenco de la “termal”. En semifinales Aprendices dejó en el camino a Sportivo Cultural; y Barrio Sarmiento eliminó a Sportivo.