ALIANZA DEBUTA EN EL FEDERATIVO CON EL “GLOBITO”

El Torneo Federativo de fútbol completará este miércoles la ronda de encuentros de ida de la primera fase, cuando a las 21 Alianza reciba a Huracán de Las Breñas en su reducto del barrio Las Flores de Campo Largo. El arbitraje será de Cristian Cañete, de la AFOCH.

  El equipo “tricolor” que conduce Carlos Gallucci está afrontando a la par la semifinal del Torneo Apertura liguista, y viene de igualar el pasado fin de semana con San Lorenzo 0 a 0 en el juego de ida. Ambos son históricos clubes del interior y tienen antecedentes de enfrentamientos por el Torneo Federal B. Ahora se verán las caras en el Provincial para cerrar la ronda inicial.

  El plantel “tricolor”

  El equipo de Alianza lo integran: Matías Páez, Eber Minor, Miguel González, Norberto Jara, Adán Reynoso, Rodrigo Ferreyra, Luis Altamirano, Andrés Sosa, Facundo Bouzyk, Lucas Alegre, José Miño, Lucas Ruiz, Sergio Oyos, Enzo González, Juan Manuel Santillán, Aldo Torres, Eduardo Pereyra, Gustavo Angeloff, Ezequiel Medina, Juan Sueldo, Martín Ruiz, Gabriel Salto, Jorge Leiva, José López, Facundo Gallucci. D.T.: Carlos Gallucci.