CULTURAL Y BELGRANO BUSCAN AVANZAR AFUERA

Dos de los cuatro equipos de la Liga Saenzpeñense se presentarán este sábado fuera de su casa buscando avanzar a la próxima fase del Torneo Federativo. Cultural visitará a Atalaya en Pinedo; y Belgrano a Progresista en Villa Ángela.

A partir de las 16, en cancha de Unión de General Pinedo, Atalaya intentará revertir el marcador adverso de 2 a 1 que registró en la ida en Juan José Castelli. Pero enfrente tendrá a un aplomado Sportivo Cultural que está acostumbrado a este tipo de desafíos y que defenderá la ventaja que obtuvo en casa. El arbitraje será de Leonardo Torres, con la asistencia de Sergio Lezcano y Walter López, todos de AFOCH.

Mientras tanto en Villa Ángela, a las 18, Unión Progresista se aferrará al triunfo por 2 a 1 que consiguió de visitante frente a un General Belgrano que se quedó sin nada en el barrio Lamadrid. Los “ferroviarios” de Sáenz Peña necesitan convertir indefectiblemente dos goles si pretende mantener sus aspiraciones de seguir en carrera. La terna arbitral estará conformada por Ramón Romano, Gustavo Banegas y Misael Mansilla, de la Liga del Nordoeste.

También en la tarde del sábado se jugará el desquite de Atlético Charata y San Lorenzo de La Tigra en terreno del sudoeste provincial, dirigidos por Miguel Saucedo, Marcelo Ávalos y Juan Nis, de la Liga Saenzpeñense. En la ida los charatenses se impusieron 2 a 1.