SAN LORENZO Y ALIANZA, POR EL PASE A LA FINAL

El Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol consagrará hoy al primer finalista de la categoría superior, cuando a las 16 San Lorenzo reciba a Alianza en compromiso revancha de la semifinal, con arbitraje de Horacio Torres.

  El encuentro que se disputará en el barrio Sarmiento de Sáenz Peña será sin público visitante, debido a los incidentes que se produjeron el pasado fin de semana en terreno “tricolor”, cuando igualaron 0 a 0 en un cotejo que dejó en deuda a ambos.

  Para esta tarde se espera otra cosa. Porque tanto San Lorenzo (1º A) como el Deportivo Alianza (2º B) tienen sobrado potencial en sus respectivos planteles, a lo que hay que agregarle la necesidad de buscar la definición. La visita, en este caso, tiene a su favor que si convierte un gol obligará a su rival a anotar dos, por el mayor valor que tiene la conquista de visitante.

  La terna arbitral estará conformada por Horacio Torres, Walter Mercado y Luis Cardozo. La otra llave tiene como protagonistas a Sportivo Cultural y Aprendices Chaqueños, que afrontarán el desquite a mediados de semana en Castelli, tras la victoria por 2 a 1 del “rojinegro” en el duelo inicial.