ALIANZA SE DESHIZO DEL “SANTO” Y SE METIÓ EN LA FINAL

San Lorenzo sufrió una dura caída en su casa y quedó eliminado del Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. En partido revancha de las semifinales se encontró con un sólido Alianza que lo derrotó por 3 a 1 y se metió en la definición del título con el ganador de Cultural y Aprendices.

  El esperado duelo de dos históricos representantes del fútbol del interior no defraudó. San Lorenzo (1º A) se encontró con un Deportivo Alianza (2º B) que llegó a su reducto decidido a ser protagonista. Luego de un primer tiempo que tuvo un leve predominio de los de Campo Largo, en el complemento mostraron su mejor versión y rubricaron la clasificación.

  El técnico Carlos Gallucci encontró la llave de la victoria en el banco, porque Sergio Oyos empezó a encaminar el festejo a los 20’ con un disparo de media distancia que venció al “Bocha” Caro y empezó a poner nervioso al “azulgrana”, porque esa conquista lo obligaba a convertir dos. Para colmo de males, a los 24’ fue Lucas Alegre quien metió otro cachetazo con un disparo que sorprendió al golero santo y se le coló por sobre su humanidad para el 2 a 0.

Con mucho ímpetu se jugó la revancha de la semifinal en Sáenz Peña

  En un abrir y cerrar de ojos el “tricolor” liquidó el pleito, porque San Lorenzo no tuvo reacción y no encontraba respuestas. Y otro recién ingresado, el interminable Norberto Jara, también dejó su sello en la red a los 35’ para tornar la diferencia irremontable.

  Enseguida Mauro Caro recibió la segunda amonestación y el partido definitivamente se terminó, a pesar del descuento de Alejandro Acosta a los 41’. Ahora Alianza espera por Sportivo Cultural o Aprendices Chaqueños, que se medirán el miércoles en Castelli para consagrar al restante finalista.

  Síntesis

-San Lorenzo 1 (1): Miguel A. Caro; Mauricio Andrada, Guillermo Caro, Mauro Andrada y Mauro Caro; David Benítez, Carlos Martínez, Sergio Quiroz (39’ ST Waldemar Alfonso) y Roberto Esquivel; Alejandro Acosta y Cristian Gutiérrez. D.T.: José Luis Sánchez.

-Alianza 3 (3): Matías Páez; Rodrigo Ferreyra, Eber Minor, Andrés Sosa y Adam Reynoso; Miguel González, Facundo Bouzyk (10’ ST Eduardo Pereyra), Luis Altamirano (10’ ST Sergio Oyos) y Gustavo Angeloff; Lucas Alegre (28’ ST Norberto Jara) y Andrés Sueldo. D.T.: Carlos Gallucci.

-Goles: En el segundo tiempo: 20’ Sergio Oyos (A); 24’ Lucas Alegre (A); 35’ Norberto Jara (A); 41’ Alejandro Acosta (SL)

-Incidencias: Expulsado 38’ ST Mauro Caro (SL).

-Árbitro: Horacio Torres

-Asistentes: Walter Mercado y Luis Cardozo

-Estadio: San Lorenzo (Sáenz Peña)

San Lorenzo perdió su invicto de manera contundente de local, y se despidió del Apertura.
El Deportivo Alianza ganó sin objeciones y es finalista del Apertura.
Horacio Torres encabezó la terna arbitral, con los capitanes Miguel González y Mauro Andrada.