MANUEL SÁNCHEZ DEJÓ LA CONDUCCIÓN DE SPORTIVO

El Club Atlético Sportivo se quedó sin director técnico con el alejamiento de Manuel Sánchez en la conducción del equipo de primera división. El entrenador decidió no continuar en su cargo y se lo comunicó a la Comisión Directiva, con quienes llegaron a un acuerdo en buenos términos. Su destino ahora podría estar en Quitilipi.

  La decisión fue confirmada por el propio DT ante la consulta de ECO Deportivo, aclarando que ha podido desplegar su tarea “en uno de los clubes importantes de Sáenz Peña y eso es un orgullo. El miércoles me llamaron de la comisión a una reunión y me dijeron que decidieron mi continuidad pero que había que ajustar unas cosas, pero yo ya tenía la decisión tomada”, dijo.

  Amplió al respecto que “les comunique que consideraba que mi etapa estaba  cumplida y que iba a dar un paso al costado”, aunque aclaró que “no tengo más que palabras de agradecimiento e incluso me expresaron que tengo las puertas abiertas para cuando quiera regresar, lo que valoro mucho y es lo positivo que me llevo de mi paso por este club”.

  “Les agradecí por la oportunidad que me dieron y la confianza no solo de esta sino de la anterior comisión que encabezó Alfredo Aranda, quien fue el que me llevó a Sportivo, después a “Luchi” Barrientos y finalmente “Chani” Salto”, expresó, para detallar que “obviamente me despedí de los jugadores llevándome lo mejor de cada uno y valoro mucho el respeto que tuvieron conmigo en todo este tiempo que tuve y en lo personal una linda experiencia más que sumo en mi carrera”.

  Luego de su despedida como futbolista, Manuel Sánchez encabezó el cuerpo técnico que llevó a Unión de Pampa Alegría a cumplir una gran campaña en el Torneo Federal C del 2015. Tras ello pasó por Aprendices en 2016, y al año siguiente recaló en el “decano”, donde estuvo dos años. Su futuro inmediato podría estar vinculado a un club de la Liga Quitilipense de Fútbol, con el que ya existió un primer contacto.