CULTURAL ANTE EL “GLOBO”, PARA DAR OTRO PASO

Apenas un par de días después de haber alcanzado el título en el Torneo Apertura de la Liga Saenzpeñense, Sportivo Cultural intentará este miércoles sellar su pase a la tercera fase del Torneo Federativo cuando a las 21 reciba a Huracán de Las Breñas en partido que se disputará en el estadio de Barrio Sarmiento. El arbitraje será de Jonathan Lescano, de la Liga Regional.

  El conjunto castellense vive “su” momento en lo deportivo, porque viene siendo protagonista indiscutido en cada escenario que le toque presentarse. La semana pasada consiguió una victoria clave en la “Capital del Inmigrante” por 2 a 0 frente a su rival de esta noche, que a su vez quedó condicionado.

  Es que el “globito” tiene la obligación de ganar por el mismo marcador para forzar la definición por penales, y por más goles para meterse directamente en la próxima instancia. Si bien la diferencia conseguida fuera de su casa es interesante, los castellenses saben que tendrán enfrente un rival de sumo cuidado, con un gran potencial.

  El ganador de esta revancha enfrentará en la tercera fase a Atlético Charata, quien arrancará esta llave de local luego de eliminar en la instancia anterior a Ferro de Pinedo. Mientras tanto Belgrano, que dejó en el camino a Aprendices, ya está instalado en la final de la Zona Oeste. La terna arbitral la integran Jonathan Lescano, Anastacio Godoy y Alfredo Zalazar.