EN SÁENZ PEÑA COMIENZA EL TORNEO CLAUSURA

El Torneo Clausura de la Liga Saenzpeñense de Fútbol se pone en marcha este sábado con el enfrentamientos de Libertad frente a Parque Norte por la Zona “A”, a las 17. Fue postergado para el miércoles el encuentro de Sportivo ante Estrella; y en la semana se resolvió que la Zona “B” recién pondrá primera el próximo fin de semana.

  El el barrio Sarmiento, en cancha de San Lorenzo, Deportivo Libertad será anfitrión de Parque Norte, dirigidos por Horacio Torres, con la asistencia de José Escalante y Ricardo Michalik. En el encuentro que disputaron la primera mitad de temporada la victoria fue para el equipo de la Iglesia de Jesucristo, también por 5 a 0.

 Aunque el miércoles ya había sido suspendido el enfrentamiento del Atlético Sportivo y Estrella del Norte, nunca se notificó a la prensa tal modificación y se jugará en la noche del miércoles en reducto del “decano”.

  El domingo continuará la jornada inicial con los encuentros de San Lorenzo ante Belgrano (Luis Cardozo, Carlos Tévez e Iván Torres); y de Juventud frente a Barrio Sarmiento (Marcelo Ávalos, Horacio Torres y Hugo Michalik). Mientras tanto fue suspendido el encuentro de Unión y Aprendices por pedido del club “rojinegro”, atento a un conflicto institucional de orden interno.

  Recién la otra semana la Zona “B”

  El inicio del Clausura para la Zona “B” fue diferido hasta el próximo fin de semana, teniendo en cuenta que tiene dos fechas menos que el grupo de equipos de Sáenz Peña y Castelli. Quedan pendientes los encuentros de Alianza ante Vía y Obras; Centro frente a Central Norte; 9 de Julio con CACU; Banfield ante Atlético Estrella; y el clásico de Sportivo Pampa con Dar Más.