SEIS PARTIDOS DAN FORMA AL DOMINGO DEL CLAUSURA

Con seis partidos continuará hoy la jornada del Clausura liguista, destacándose el duelo que en esta ciudad sostendrán Unión y Barrio Sarmiento. Además se medirán Libertad ante Estrella, y Cultural con Parque Norte. En el otro grupo, Dar Más recibirá a Alianza; CACU confrontará con Sportivo Pampa; y Central Norte se medirá con Vía y Obras.

  En el estadio de calle 51, el Deportivo Unión (3) enfrentará a las 16 a Barrio Sarmiento (4), en compromiso que será controlado por Darío Torres; y desde las 17, en cancha de Sportivo, Deportivo Libertad (3) se medirá con Estrella del Norte (0), dirigidos por Kevin Carabajal. Mientras tanto a las 17,30, Sportivo Cultural (0) hará su presentación absoluta frente a Parque Norte (0), con arbitraje de Gustavo González.

  En la Zona “B” la actividad se pondrá en marcha a las 17 en Pampa del Infierno, donde Dar Más (3) será anfitrión del Deportivo Alianza (1), con Néstor Mercado de árbitro; y a las 17,30 CACU (1), en Campo Largo, recibirá a Sportivo Pampa (0), controlados por Cristian Gómez. El restante encuentro será en Bermejo a las 18, con el duelo de Central Norte (0) ante Vía y Obras (1), con Luis Cardozo de juez.

  Otra vez no juega Aprendices

  Como ya ocurrió en las dos fechas anteriores, la dirigencia de Aprendices Chaqueños volvió a presentar una nota en la que pide suspender el partido que hoy debía sostener de visitante con San Lorenzo. Parte de la Comisión Directiva rojinegra viene recibiendo serios cuestionamientos y dieron otra muestra de falta de capacidad para resolver una situación institucional que además afecta a otros clubes por su no participación.