EL CLAUSURA, SOLO EN BERMEJO Y LOS FRENTONES

Solo dos de los partidos que originalmente habían sido programados se jugarán hoy por el Torneo Clausura “Gustavo Leva” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Ambos serán por la tercera fecha de la Zona “B”, con los duelos de Central Norte ante Dar Más, y 9 de Julio frente a Banfield.

   A partir de las 17, en Los Frentones, 9 de Julio (1) pugnará por su primer triunfo ante el Atlético Banfield (4), controlados por Cristian Gómez, Néstor Mercado y Marcelo Michalik; y a las 18 se medirán en Bermejo los elencos de Central Norte (1) y Dar Más (3) con Marcelo Ávalo, Hugo Michalik y Juan Nis en la terna arbitral.

  Por distintas circunstancias no pudieron disputarse ninguno de los encuentros de la Zona “A”, que correspondían a la cuarta fecha. Así, de entrada había sido postergados los encuentros de Barrio Sarmiento ante Libertad y de Belgrano con Parque Norte, y luego lo siguieron el Aprendices frente a Sportivo Cultural.

Finalmente tampoco podrán jugarse, en este caso por las malas condiciones del campo de juego, los partidos de Juventud ante Unión, y Estrella frente a San Lorenzo. Por la Zona “B” fue suspendido el sábado el clásico de Campo Largo entre Alianza y CACU, mientras que Sportivo Pampa y Atlético Estrella jugarán el lunes 14.