GRESCA Y CONFUSIÓN EN EL FÚTBOL DE VETERANOS

Una confusa situación se produjo en el partido que el miércoles sostenían los equipos de Los Pibes y Bulonería El Tigre por una nueva fecha del Torneo de Fútbol de Veteranos en categoría “maxi”, cuando un jugador resultó lesionado por un golpe que habría recibido del árbitro.

  Según se pudo establecer, el encuentro había tenido paridad 0 a 0 al concluir la primera etapa, aunque en esa mitad hubo varios reclamos por fallos arbitrales que uno de los equipos consideraba que los perjudicaban. Tras el descanso, y habiendo transcurrido unos minutos, el jugador “Tito” Rojas cayó al piso y pidió asistencia.

  Sin embargo el juez habilitó para que continúe el juego y de ahí nació el gol que le permitía a Bulonera El Tigre pasar a ganar. Esa situación encendió el airado reclamo del equipo de Los Pibes, cuyos jugadores fueron contra el árbitro de apellido Morel exigiendo que consulte con su asistente.

  Tras mantener diálogo con el colaborador, ratificó la conversión y se generó un revuelo de proporciones, con ingreso de simpatizantes, que terminó en la cancha aledaña a la que se estaba disputando el partido. En ese forcejeo resultó lesionado en el rostro el jugador Edgardo “Petaca” Acuña de Los Pibes, sindicando al juez del partido como responsable de la agresión.

  En ese contexto el partido debió ser suspendido, mientras se aguarda que el Tribunal de Disciplina de la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos se expida sobre lo ocurrido, en base al informe del árbitro y las voces de los protagonistas.