Demostrando una gran efectividad y sentido de oportunismo, Juventud hilvanó su segundo triunfo en línea al imponerse sobre Unión por 3 a 0 en partido de la cuarta fecha del Torneo Clausura “Gustavo Leva” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, que se disputó en la noche del viernes en el estadio de Sportivo.
El Deportivo Unión (6) llegaba precedido de dos victorias y ningún gol en su valla, pero se encontró con un Juventud Unida (6) que se mostró más ambicioso. Gabriel Acevedo se encargó de abrir la cuenta en la primera etapa para darle tranquilidad al “verdolaga”, conducido desde inicio de este torneo por Marcelo Osuna y Mansilla.
En el segundo tiempo, los del barrio 1º de Mayo aprovecharon los espacios que dejaba el “bicho colorado” en su intento por igualar, y de esa manera terminaron liquidando el pleito con conversiones de Sebastián Jara y Leonel Rojas. En tercera especial también fue triunfo de Juventud, por 1 a 0.