DEPORTISTAS DE “TALLA BAJA” EN ENCUENTRO NACIONAL

Tres deportistas chaqueños que integran el equipo de De.So.Cha. participaron en el “Primer Encuentro Nacional de Talla Baja” que se realizó el pasado fin de semana en Formosa. En el evento participaron asociaciones de trece provincias argentinas, bajo la organización del Instituto de Asistencia Social (IAS) del estado anfitrión.

  Los visitantes recorrieron distintos puntos turísticos de la ciudad, como el Parque Acuático y Laguna Oca, y además pudieron desarrollar actividades recreativas como el torneo de fútbol en el Cincuentenario. También intercambiaron diálogo con jugadores de La Unión básquet, luego de la entrega de trofeos y medallas a los campeones.

  Los chaqueños participantes fueron Braian López de Quitilipi, Danilo Sosa de Lapachito, y Mauro Farías de General Pinedo Pinedo, acompañados por el entrenador Sebastián Madaf Hab. Todos son integrantes de la Fundación De.So.Cha., entidad que expresó su orgullo por dar el puntapié inicial de formar el primer equipo de la provincia del Chaco y seguir sumando personas de Talla Baja para realizar actividad física y deportiva.