LAS CAMPEONAS NO DEJAN DE RECIBIR DISTINCIONES

Las tres futbolistas de Aprendices Chaqueños que integraron el plantel de la Liga Chaqueña que se consagró campeón nacional de fútbol femenino en La Rioja, fueron distinguidas por la Municipalidad de Sáenz Peña. La ceremonia tuvo lugar previo al partido de las “rojinegras” frente a Unión, por la Liga Saenzpeñense.

El Subsecretario de Deportes, Jorge Kanas, entregó las distinciones antes del partido con Unión.

  Las mujeres siguen cosechando elogios y premios desde el logro histórico en tierras riojanas. En este caso la defensora Gabriela Zarza, de Sáenz Peña; la volante Belén Pokoracky, de La Tigra; y la delantera y goleadora Natalia Maciel, de Quitilipi, fueron merecedoras de sendas distinciones entregadas por el Subsecretario de Deportes, Jorge Kanas.

Rolando Nis, Zaira Gómez y Maxi López entregaron más reconocimientos a las campeonas, en representación de Aprendices.

  El funcionario de la comuna centrochaqueña destacó el nivel de las jugadoras y las felicitó en nombre del Ejecutivo, instándolas a seguir por esta senda. Tras ello concretó la entrega de los reconocimientos, y acto seguido también el equipo aprendicista les dio a sus integrantes un presente en nombre del plantel rojinegro.

Las “rojinegras” festejaron como propio el logro de sus compañeras de equipo en el Nacional.

  Tras ello se cumplió el partido correspondiente al Torneo Clausura de la Liga Saenzpeñense, donde el elenco conducido por Rodolfo “Lobi” Nis venció al Deportivo Unión por 13 a 0 con goles de Natalia Maciel (3), Maru Gómez (4), Silvana Gómez (4), Luz Aguilar y Natalia Borda.