LA UNCAUS PONE EN MARCHA LA SEGUNDA RUEDA

La Uncaus pondrá en marcha hoy la octava fecha, primera de las revanchas, del Campeonato Provincial de Clubes de Básquet, cuando a las 21,30 reciba a Social de Las Breñas en el estadio “Arena”. El encuentro será dirigido por Franco Di Giulio y Gonzalo Michielin, con Alfredo Núñez de comisionado técnico.

  Los universitarios jugarán buena parte de la segunda ronda en condición de local, teniendo en cuenta que cinco de los seis compromisos de la parte inicial del certamen los jugó fuera de su casa. El conjunto que dirige Tomás Ramírez viene de derrotar la semana pasada a Española por 80 a 65, y hoy intentará extender a cuatro sus triunfos en línea.

  El elenco de la Capital del Inmigrante, que dirige Juan Pereyra, llega con dos victorias y cuatro derrotas en sus anteriores presentaciones, y la jornada anterior cayó en Resistencia frente a Juventud de Villa Centenario por 85 a 75. En el partido que protagonizaron en el arranque de la temporada, los saenzpeñenses se impusieron 80 a 62 en Las Breñas.

La entrada, alimentos no perecederos

Tal como ya lo implementó la jornada anterior frente a Española, las autoridades de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) establecieron que para el partido de hoy frente a Social, la entrada consista en un alimento no perecedero.

  Frente al “Prado” de Charata, un buen número de espectadores hizo su aporte, que luego fue entregado al comedor “El Principito”. La modalidad se mantendrá a lo largo del Campeonato Provincial de básquet, poniendo de manifiesto el costado solidario de la entidad universitaria.