CENTRO GOLEÓ Y POR AHORA DEBE ESPERAR

Aunque por el momento se halla en puestos de clasificación, Centro deberá aguardar para saber si podrá avanzar en el Torneo Clausura “Gustavo Leva” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. El conjunto de Avía Terai se impuso de visitante sobre Estrella del barrio Sur por 4 a 1 en la última fecha de la Zona “B”.

  En Pampa del Infierno, Atlético Centro (14) se impuso de manera categórica sobre Atlético Estrella (7), pero eso no le asegura el pasaporte a la otra instancia. Para que ello ocurra deberá esperar que Dar Más no le gane a 9 de Julio, en partido que se jugará este lunes.

El conjunto “forestal” actualmente comparte el tercer puesto con Sportivo Pampa (14), pero si gana el “semillero” lo estará pasando por un punto. Ahí, el conjunto de Rubén Islas seguirá estando con la misma cantidad de puntos que el Pampa en el cuarto lugar, pero el “canario” ganó 2 a 1 el encuentro entre sí y por eso quedaría afuera.

Por tal motivo, deberá aguardar que 9 de Julio de Los Frentones por lo menos rescate un punto en la visita que realizará a Dar Más. El partido de tercera empataban 1 a 1 cuando se produjo una batahola, con seis expulsados por lado, que derivó en su interrupción.

FUENTE Y FOTOS: Gentileza Jorge “Garabi” Ledesma – Avía Terai

Atlético Estrella del barrio Sur cayó de local con Centro, y se despidió de la temporada.
Centro goleó en Pampa del Infierno pero aún debe esperar para saber si se mete en cuartos de final.