Belgrano no dejó dudas, y con un categórico 5 a 2 sobre Libertad se aseguró un lugar en cuartos de final del Torneo Clausura “Gustavo Leva” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. El certamen aún tiene varios encuentros pendientes, que se jugarían el próximo jueves.
Con una producción en alza, General Belgrano (20) dio cuenta de un Deportivo Libertad (10) que se ha ido desdibujando con el transcurrir del campeonato. En la primera etapa Maximiliano Farías puso arriba al “ferroviario”, y aumentó Osvaldo Ojeda para irse al descanso con una apreciable diferencia.

Si bien el conjunto de la Iglesia de Jesucristo logró descontar mediante Fernando “Choco” Díaz, los del barrio Lamadrid apretaron el acelerador y con otra aparición de Maxi Farías y dos conquistas de Andrés Pérez estiró la ventaja. La visita anotó el restante a través de Dante Urban. En tercera también ganó el “ferroviario”, pero 3 a 1.
Empataron Barrio Sarmiento y Estrella
En compromiso pendiente de la décima jornada, que se disputó en Castelli, Barrio Sarmiento (13) y Estrella del Norte (4) igualaron 1 a 1 y con este encuentro los dirigidos por Hernán García se despidieron de la temporada.
Solo 40 segundos se disputaban cuando Cristian Zelesnik puso en ventaja a los castellenses, tras una buena triangulación entre Héctor Draganczuk y Palavecino, aunque los del barrio Obrero de Sáenz Peña llegaron a la paridad mediante Ricardo Domínguez. El encuentro preliminar no se jugó ante la ausencia del elenco visitante.