EL CLAUSURA DEFINE TODOS SUS SEMIFINALISTAS

  Con partidos a disputarse en Sáenz Peña, Campo Largo y Pampa del Infierno, hoy terminará de confirmarse los cuatro semifinalistas del Torneo Clausura “Gustavo Leva” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Cultural ya se metió en esa instancia, al eliminar a Vía y Obras de Los Frentones.

  A partir de las 17,30, en el estadio de calle 51, elDeportivo Unión (1º A) buscará sellar su clasificación en base a la victoria conseguida en la ida por 2 a 1 frente a un Sportivo Pampa (4º B) que llegará decidido a dar vuelta la historia. El juego será dirigido por Cristian Gómez, con la asistencia de Kevin Carabajal y Juan Lezcano.

  En Campo Largo, a las 18, el Deportivo Alianza (1º B) defenderá su invicto ante un Aprendices Chaqueños (4º A) que consiguió un agónico empate 2 a 2 en el primer duelo. La terna arbitral estará conformada por Alfredo Guzmán, Maximiliano Arévalo y José Banega.

  El restante encuentro de este domingo será a las 19,15 en Pampa del Infierno, donde Dar Más (2º B) tendrá la misión de ganar por dos goles de ventaja si pretende seguir en carrera, aunque enfrente tendrá a un General Belgrano (3º A) que con el 5 a 3 del partido anterior llega con relativa tranquilidad. Franco Torres será el árbitro, con Marcelo Michalik y Marcelo Salvatierra de colaboradores.

  También las terceras

  La tercera división especial también tendrá definiciones. Por un lado desde las 15, el Deportivo Unión (4º A) se medirá con Vía y Obras (1º B) tras el 2 a 1 de la ida en Los Frentones, en compromiso dirigido por Carlos Tévez, Juan Lezcano y Kevin Carabajal.

  Por otra parte, a las 19 en Juan José Castelli, Barrio Sarmiento (1º A) recibirá a Sportivo Pampa (4º B), con la ventaja de 2 a 0 que consiguió en el primer enfrentamiento en Pampa del Infierno, controlados en este caso por Sergio Arébalo, Hugo Michalik y Luis Cardozo.