DUELO DE “ROJOS” EN LA SEMI DE BELGRANO Y UNIÓN

  El histórico duelo de Belgrano y Unión completará este domingo la llave semifinal del Torneo Clausura “Gustavo Leva” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Será a las 18 en el barrio Lamadrid, con arbitraje de Argentino Arévalo y la asistencia de Néstor Mercado y Maximiliano Arévalo.

  El año que terminó hace algunos días tuvo épicos enfrentamientos entre General Belgrano (3º A) y el Deportivo Unión (1º A). Por abril, los ”bichitos colorados” le ganaron por penales la final de la “Copa Sáenz Peña” luego de igualar 1 a 1; y en diciembre empataban 2 a 2 cuando una agresión al árbitro Walter Mercado derivó en la suspensión del partido y la victoria en los Tribunales del conjunto de la colonia.

  En medio de ambos encuentros, por el Apertura, tampoco se habían podido sacar ventaja y fue 0 a 0 en el mismo reducto donde volverán a verse las caras por la ida de las semifinales. Ahora, sin margen para el error, los dos pugnarán por un triunfo que los aproxime a la final. En la instancia anterior, Belgrano eliminó a Dar Más, y Unión a Sportivo Pampa.