SE DEFINEN FINALISTAS EN SÁENZ PEÑA Y CAMPO LARGO

Sáenz Peña y Campo Largo serán escenario este domingo de la definición de los partidos revancha de las semifinales correspondientes al Torneo Clausura “Gustavo Leva” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Unión buscará remontar el 0-2 ante Belgrano; y Alianza intentará ratificar su buen andar frente a Cultural, tras el 2-1 de la ida.

  En el estadio de calle 51, el Deportivo Unión (1º A) apelará a su garra característica para contrarrestar el juego de un General Belgrano (3º A) que llega con la importante diferencia de 2 a 0 que consiguió en el primer duelo en el barrio Lamadrid.

  Los “bichitos colorados” están obligados a ganar por el mismo marcador para llevar la definición a los penales, aunque si el “ferroviario” convierte uno, el local tendrá que anotar cuatro. El partido será a las 17 con arbitraje de Franco Torres, quien reemplaza a Marcelo Salvatierra que había sido designado en principio y no estará por “razones médicas”, según se dijo.

  El otro juego será a las 18 en el barrio Las Flores de la “Capital del Hachero”, aunque la realidad es distinta. Porque el Deportivo Alianza (1º A) llega a su casa con la ventaja de 2 a 1 que obtuvo en Castelli frente a un Sportivo Cultural (2º A) que indefectiblemente tendrá que marcar por lo menos dos y esperar que el “tricolor” no convierta para pasar directamente a la final.