GOLEÓ BARRIO SARMIENTO Y HAY FINAL EN CASTELLI

El fútbol femenino tendrá por primera vez una definición de equipos de Juan José Castelli. Es que Barrio Sarmiento ratificó su favoritismo al derrotar a Sportivo 4 a 1 en partido revancha de la semifinal, y ahora enfrentará a Cultural para dirimir el campeón del Torneo Clausura de la Liga Saenzpeñense.

  La “Capital del Norte” se va a quedar con todo en la temporada. Porque Sportivo Cultural acaba de obtener el bicampeonato en primera división entre los varones, y ahora el equipo de mujeres de dicha institución se verá las caras con las del “barrio”, que también irán por el “bi” en el certamen femenino.

  En compromiso que se disputó el domingo, Barrio Sarmiento volvió a imponerse sobre el Atlético Sportivo y avanzó a la final. Había ganado 3 a 1 de visitante en el primer duelo, y ahora se impuso 4 a 1 con goles de Yanina Escobar, Zulma Domínguez (2) y Yamila Vanag para redondear un global de 7 a 2.

  En la otra llave, Cultural perdió 3 a 1 de local pero dio el batacazo al vencer a Aprendices 4 a 2 en la revancha que se disputó en Sáenz Peña, para terminar avanzando a la final tras quedarse con los penales por 3 a 1. Los goles del partido habían sido de Mariana Anríquez, Edith Hengen, Yuliana Portillo y María Ávalos, mientras que Natalia Maciel anotó los dos del elenco rojinegro.

FUENTE Y FOTOS: Gentileza Rodrigo Gómez Moriénega (“De Una”)

Sportivo Cultural dio el batacazo en Sáenz Peña y jugará la final del Clausura femenino.
Barrio Sarmiento irá por el “bicampeonato” femenino, en la final castellense con Cultural.