BARRIO SARMIENTO ES BICAMPEÓN FEMENINO

El Torneo Clausura de fútbol femenino de la Liga Saenzpeñense quedó en poder de Barrio Sarmiento, que volvió a derrotar a Sportivo Cultural en la final que tuvo duelo de equipos castellenses. Fue 2 a 1 en terreno albiceleste, tras la victoria por 3 a 2 que había obtenido en el primer enfrentamiento.

  El equipo “aurirrojo” ratificó su gran momento y repitió el título, cerrando la temporada con el bicampeonato. En el Apertura había sido victoria ante Aprendices Chaqueños, y ahora ante un Cultural que tuvo un notable crecimiento y se había instalado en la final de manera sorpresiva.

Un encarnizado partido protagonizaron Cultural y Barrio Sarmiento en la segunda final del fútbol femenino liguista.

  Para el conjunto sarmientista anotaron Zulma Domínguez y Marina Domínguez, mientras que Yuliana Portillo fue la encargada de convertir para las locales. Con el pitazo del árbitro Alfredo Guzmán se desató la algarabía de las campeonas, y de inmediato se concretó la entrega de premios a cargo de autoridades de la Liga Saenzpeñense.

  Para llegar a esta instancia, Barrio Sarmiento ganó su grupo y en semifinales se impuso sobre el Atlético Sportivo, mientras que Sportivo Cultural había dejado en el camino en la instancia anterior a Aprendices, que se quedó afuera de una definición luego de mucho tiempo.

FOTOS: Fabián Gómez / Rodrigo Gómez Moriénega (Castelli)

Las chicas de Barrio Sarmiento festejan con el trofeo en andas, la obtención del bicampeonato.
Sportivo Cultural cumplió una gran campaña pero cayó en la final ante su clásico rival.