DUELOS DE SEMIFINAL EN LA “COPA SÁENZ PEÑA”

La Copa “108º Aniversario de Sáenz Peña” tendrá hoy dos atractivos enfrentamientos por la instancia semifinal. La actividad se pondrá en marcha a las 20,30 en el estadio de Sportivo, y exhibirá los duelos de Belgrano frente a San Lorenzo, y Juventud ante Aprendices.

  El tradicional certamen, impulsado por el municipio de esta ciudad y la logística y acompañamiento de la Liga Saenzpeñense, definirá esta noche quiénes afrontarán el encuentro por el título. Las primeras dos jornadas tuvieron una notable aceptación del público, y para hoy amenaza con congregar una vez más a una nutrida concurrencia.

  A primera hora estarán frente a frente General Belgrano y San Lorenzo. En los partidos que protagonizaron en la temporada, el “santo” se impuso 1 a 0 en el Apertura e igualaron 1 a 1 en el Clausura. En la etapa anterior de este certamen, el “ferroviario” eliminó a Libertad (2-1) y los del barrio Sarmiento se deshicieron de Sportivo.(1-0). Franco Torres será el árbitro, acompañado por Néstor Mercado y Carlos Tévez.

  Tras ello, a las 22,15, Aprendices Chaqueños confrontará con Juventud Unida, luego de haber dejado en el camino en la instancia previa a Estrella del Norte (4-0) y Deportivo Unión (3-3 y por penales), respectivamente. En los duelos entre sí en el certamen liguista, los “bichitos colorados” ganaron los dos duelos: 3 a 0 en el Apertura, y 2 a 1 en el Clausura. El arbitraje estará a cargo de Cristian Gómez.