DEMORAN A GOLFISTAS POR JUGAR EN CUARENTENA

Un grupo compuesto por siete golfistas fue demorado por personal policial de Villa Ángela, cuando se hallaban jugando en la cancha del Club Alvear de esa ciudad. Este tipo de actividad se halla vedada hasta tanto se mantenga el aislamiento obligatorio y preventivo por la pandemia del coronavirus.

  El curioso suceso tuvo lugar en la siesta del sábado, cuando la policía se hallaba realizando un recorrido de rutina y observó que en un lote ubicado en las afueras de Villa Ángela, en el sector sudoeste, estaba un grupo de personas jugando al golf, contraviniendo lo previsto por los decretos vigentes.

  De inmediato se procedió a la conducción de las siete personas, todas mayores de edad, a quienes se le notificó de sus aprehensiones por infracción al Decreto Provincial Nº 488-/20, concordancia con el Decreto Nacional Nº 355/20, conforme dispuesto por la Fiscalía en turno.

  Repudio y pedido de disculpas del presidente de Alvear

  Una vez que trascendió este hecho, el presidente del Club Atlético Alvear, Daniel Porro, manifestó su “total y absoluto rechazo y repudio” al accionar que perpetraron personas allegadas a la institución, quienes “ingresaron a nuestro campo de golf con el pretexto de practicar tal deporte, soslayaron de manera temeraria, inescrupulosa e irresponsable, normativas que son de público y notorio conocimiento por toda la población de nuestra querida ciudad”.

  Según publica Maga-Lih Sport, en nombre de socios y simpatizantes, el titular albinegro deslindó todo tipo de responsabilidad que se le pudiera endilgar a la institución, para aclarar que “desconocía completamente dicho accionar del todo repudiable y reprochable”. A la par pidió disculpas públicas a la población de Villa Ángela “que con tanto ahínco, paciencia, empeño y responsabilidad ciudadana está sobrellevando esta situación de cuarentena”.