Teniendo en cuenta la vigencia de la cuarentena por el coronavirus, el evento que promociona para julio la presencia en Sáenz Peña de jugadores que brillaron en River Plate en la década del 90, como Ortega, Astrada, Medina Bello y Trotta, se mantiene en agenda pero deberán esperarse definiciones por parte del gobierno nacional.
La doble jornada riverplatense viene siendo organizada desde principios de año y tiene como cabeza visible al joven emprendedor Walter Martínez, de la Agrupación Sáenz Peña es de River, quien el año pasado gestó la presencia de Fernando Cavenaghi y de la Copa Libertadores, en una cena-show que tuvo lugar en el Hotel Gualok.

En este caso la apuesta es mucho mayor, porque para el sábado 11 de julio se anunció una cena show, y el domingo 12 un partido exhibición en el estadio “Arena Uncaus”. En ambos eventos se anunció la presencia de jugadores que fueron protagonistas de una época brillante en el “millonario”, como Ariel Ortega, Leonardo Astrada, Ramón Medina Bello y Roberto Trotta.
Martínez explicó que, si bien se mantienen esas fechas para el desarrollo de las actividades, todo depende de lo que se resuelva desde la nación en cuanto al aislamiento y el desarrollo de eventos con presencia de público. Todo ello también incide en la venta de tarjetas, que lógicamente es la base para solventar los gastos que esta organización demanda. En este contexto, habrá que seguir esperando si la convocatoria será posible.