CAMPAÑA SOLIDARIA DE PILOTOS PARA LA SALUD

Milton Bóbel, Tomás Bergallo y Carlos Verza integran el grupo de pilotos solidarios.

Un grupo de pilotos chaqueños que se desempeñan en motociclismo, karting y automovilismo pusieron en marcha una campaña para recolectar elementos que serán destinados a los centros de salud, a modo de colaboración para afrontar la tarea contra el coronavirus.

  Bajo el lema “Los pilotos te queremos donando”, la iniciativa está destinada a los seguidores “tuercas” de todo el Chaco pero también a la comunidad en general. Son corredores de distintas localidades, que han decidido aunar voluntades para encarar esta campaña.

  Según exponen, la intención es conseguir donaciones de elementos primordiales en estas circunstancias, como ser máscaras, barbijos, guantes, alcohol y artículos de limpieza. Una vez que se obtenga una buena cantidad, se determinará la manera de hacerle llegar a los trabajadores del ámbito de la salud.

  La idea tiene como protagonistas, entre otros, a los pilotos Exequiel Allende, José Luis Ayub, Erik Barrios, Tomás Bergallo, Milton Bóbel, Lucas Carabajal, Giorgio Carrara, Iván Carrizo, Renzo Cerretti, Andrés Gandola, Ramiro Gandola, Mauro Passarino, Sebastián Salom, Oscar Sánchez, David Sona y Carlos Verza. Los interesados en realizar su aporte podrán contactarse a los números 3624-284264 y 3625-196129.