TRAS EL SUSTO, NOTABLE MEJORÍA DE “TONI” MOLINA

Cuando se van a cumplir 48 horas del accidente que generó preocupación entre amigos y allegados, el parte médico sobre el estado de salud del jugador Antonio Molina ha sido alentador. De mantenerse este ritmo de evolución, podría ser derivado al nosocomio de Campo Largo.

  Cerca del mediodía de este martes los profesionales médicos que se desempeñan el Shock Room de la guardia de emergencias del Hospital “4 de Junio” de Sáenz Peña ofrecieron detalles de los avances que pudieron observar en el centrodelantero oriundo de El Sauzalito.

  El panorama es mucho mejor del que podían prever, teniendo en cuenta las lesiones que había sufrido en la cabeza tras el accidente del domingo en inmediaciones de la cancha de CACU, cuando se desplazaba en motocicleta e impacto contra un montículo de tierra que no pudo divisar por la escala iluminación existente en el sector.

  Como consecuencia de los golpes recibidos, “Toni” Molina tuvo traumatismo encéfalo craneano (TEC) de carácter moderado, y luego de ser atendido en Campo Largo debió ser derivado al Hospital saenzpeñense. Allí lo estabilizaron y el lunes le practicaron una cirugía para reconstruir parte del rostro y el cráneo.

  Si se mantiene este ritmo de evolución, el miércoles podrían trasladarlo al hospital “Enrique Sagarduy” de Campo Largo donde seguirá internado, por un lado para descomprimir la situación de la institución sanitaria de Sáenz Peña y por otro para permanecer más cerca de familiares y amigos.

 El centrodelantero de 29 años tiene una dilatada trayectoria en el fútbol de la región y en los últimos tiempos jugó para Barrio Sarmiento de Castelli y CACU. Años anteriores también integró el plantel de Río Dorado de Apolinario Saravia (Salta), cuando enfrentó a Unión de Pampa Alegría por el Federal C.