EXTIENDEN PLAZO DE INSCRIPCIÓN A ENTIDADES

El Gobierno del Chaco extendió hasta el 22 de julio el plazo para inscribirse en el Registro Nacional de Entidades Deportivas. Así se notificó mediante el Instituto del Deporte Chaqueño, que impulsa esta acción de manera articulada con la empresa ECOM. El no cumplimiento de este requisito impedirá el acceso a diversos beneficios del Estado.

El registro virtual de instituciones deportivas brinda la posibilidad, entre otras cosas, de agilizar el trámite que se realizaba de manera presencial, y del traslado de la documentación, con la facilidad de poder ingresar y subir la información directamente a la plataforma Tu Gobierno Digital: https://gobiernodigital.chaco.gob.ar/login

Luego de ingresar y registrarse en el sistema, cada institución deberá completar los datos solicitados que serán: datos generales, de la comisión directiva, servicios de luz y agua, infraestructura, disciplinas y documentación al día.

Una vez finalizado el registro, las instituciones podrán realizar los pedidos de trámites correspondientes, incorporando en esta primera etapa el subsidio de emergencia para los clubes de la provincia y hacer el seguimiento a través de la plataforma mencionada. En principio el plazo expiraba este 15 de julio.