Aprovechando el parate de actividades que se mantiene desde hace más de cuatro meses, San Lorenzo es una de las instituciones que ha aprovechado para mejorar distintos sectores del club y acondicionarlo para incorporar nuevas disciplinas.
La populosa entidad del barrio Sarmiento, al sudoeste de Sáenz Peña, levantó con recursos y mano de obra propia parte del muro perimetral que se hallaba en mal estado. La tarea pudo realizarse merced al aporte de los socios y a la colaboración del arquitecto Juan Comán, quien es uno de los principales dirigentes de la institución.

“Gracias a todos los socios por su aporte, sin ustedes esto cuesta el triple” expusieron en las redes sociales al concluir el trabajo que permitirá ofrecer mayor seguridad, y alentaron a los vecinos y simpatizantes a seguir asociándose al club para poder continuar con pequeñas obras que son necesarias para reponer sectores deteriorados.
Además, desde hace poco más de un mes se encara la construcción y reposición de peldaños de concreto en la tribuna principal, que también sufrió las consecuencias por el paso del tiempo. A tal efecto se confeccionó un molde y los propios jugadores e hinchas realizan dicha tarea.
Acondicionan sector para el hockey
De acuerdo con lo informado a través del facebook oficial de la entidad “azulgrana”, en el transcurso de la presente semana se inició el trabajo de desmalezado y nivelación de un sector del amplio predio para ser destinado a la construcción de una cancha para incorporar nuevas disciplinas.

En principio dicho lugar se utilizará para la práctica del hockey femenino, que ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, y se estima que estaría concluida para fin de año. Los directivos de San Lorenzo destacaron la colaboración del intendente Bruno Cipolini y del Secretario de Obras Públicas, Pablo Álvarez, para concretar esta tarea.