CRAVERO FUE PRESENTADO COMO DT DE CHACO FOR EVER

  Daniel Oscar Cravero es el nuevo Director Técnico de Chaco For Ever, fue anunciado mediante una conferencia encabezada por el presidente Héctor Gómez. Es uno de los máximos ídolos en la rica historia del club, y vuelve a su casa tras debutar con la casaca del “Negro” en el Torneo Oficial 1985 de la Liga Chaqueña.

  El “Chango” tuvo su debut a nivel nacional en la segunda fecha del Torneo Nacional “B”, en un partido que terminaría igualado en cero, como visitante de Ferrocarril Oeste, en el barrio porteño de Caballito, y fue partícipe de los torneos de segunda división de las temporadas 86-87, 87-88 y 88-89, siendo el último el año de la consagración.

  El 27 de mayo de 1989 fue titular en el cotejo frente a Lanús, tras ganar por la mínima diferencia con gol de Felipe Di Marco y lograr el ascenso que otorgaba el derecho de jugar en primera división. Como Director Técnico, es el último que ha llevado al elenco de la avenida 9 de Julio a coronarse campeón a nivel local, tras ganar los campeonatos Apertura, Clausura y Oficial de 2004, y dirigió el antiguo Argentino “B” las temporadas 2003-2004 y 2005-2006.

  Tras varios años dirigiendo fuera de la provincia, tuvo pasos por Guaraní Antonio Franco de Misiones, Sportivo Patria de Formosa, Textil Mandiyí y Sol de América de Formosa, hasta que regresó al Chaco en 2013 para ser conductor del equipo durante la segunda mitad del certamen que terminaría siendo campeón y otorgándole un nuevo ascenso al club.

  Ya entrados en el Torneo Argentino “A”, Daniel Cravero se despidió de la institución, pero como quien dice, siempre se volverá al primer amor. “Pinino” vuelve tras 6 años al club que lo vio nacer como futbolista profesional, con la tradicional camiseta de bastones blancos y negros.

FUENTE Y FOTOS: Prensa Chaco For Ever