PROFUNDA CONGOJA POR FALLECIMIENTO DE CARLOS VEGA

  Uno de los dirigentes más activos de los últimos años en el fútbol de Sáenz Peña y la provincia partió a la eternidad este 21 de agosto a los 57 años. Se trata de Carlos Marcelino Vega, quien venía combatiendo contra una cruel enfermedad que lo había alejado de sus actividades de rutina. Fue presidente de la Federación Chaqueña de Fútbol y del Club General Belgrano.

  En las últimas dos décadas, Vega ha tenido un activo protagonismo no solo en el aspecto directivo sino también comercial. Era titular de la firma Motocross Repuestos pero además se desempeñó en distintas funciones tanto en la entidad “ferroviaria” del barrio Lamadrid, como en la Liga Saenzpeñense.

Como DT y presidente de Belgrano, condujo al equipo a los primeros planos.

  De firmes convicciones y una fuerte personalidad, en la década del 2000 condujo como director técnico a General Belgrano a conseguir varios títulos en el ámbito liguista, y como titular de dicha institución realizó una importante inversión en infraestructura.

  Ejerció la presidencia de la Federación Chaqueña de Fútbol en representación de la Liga Saenzpeñense. El 29 de abril había festejado sus 57 años rodeado de algunos amigos y familiares, sabiendo ya que su vida se apagaba lentamente, producto de un cáncer al que lo combatió hasta donde pudo.

Vega fue presidente de la Federación Chaqueña de Fútbol.

Sus restos serán velados desde el mediodía de este viernes en Cochería Itatí, de calle 6 entre 11 y 13, y recibirán cristiana sepultura en horas de la tarde. Que en paz descanses…