AGENTES FUERON AISLADOS EN LA LIGA SAENZPEÑENSE

Teniendo en cuenta la aparición de un caso positivo de COVID 19 en un trabajador del municipio, un grupo compuesto por cinco agentes que estuvo en contacto con él debió ser aislado en la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Allí deberán permanecer por varios días, aunque no presentan síntomas.

  El propio municipio de Sáenz Peña informó oficialmente que un empleado de la Dirección de Prevención Civil se había contagiado de coronavirus. A partir de ahí se autoaisló y se dispuso que el grupo de 8 personas que lo acompañaba en el control de calle 14 cumpla la misma rutina.

  De ellos, algunos expresaron su decisión de realizar el aislamiento en sus domicilios, y otros fueron derivados al albergue ubicado en el primer piso de la Liga Saenzpeñense de Fútbol como alternativa por el contacto que pudieron haber tenido con el caso positivo.

  “A través de la Secretaría de Desarrollo Humano de la comuna se les suministró mercaderías y bebidas para su estadía, atendiéndose constantemente los requerimientos que se pudieran presentar” según se indicó, para remarcarse que no presentan síntomas y se encuentran en buen estado de salud, “siendo monitoreados en forma permanente a través de los organismos correspondientes”.