INDIGNANTE: DESTRUYERON OBRA EN “LAS ÁGUILAS”

Una vez más las instituciones deben sufrir el patoterismo y accionar delictivo de personas acostumbradas a obtener las cosas sin sacrificio. Y como en anteriores ocasiones, fue en la obra que está siendo levantada en Las Águilas Rugby Club con el aporte de vecinos, socios y jugadores.

  En esta oportunidad fue más el daño por el daño mismo que el costo material lo que generó la indignación de quienes vienen observando cómo el club va cambiando su fisonomía. Es que hace unos días había comenzado el trabajo de construcción del quincho de la entidad y el sector de parrillas, con materiales que se consiguieron donados, y mano de obra de la Delegación de Infraestructura en Sáenz Peña.

  Ese trabajo podía concretarse por el aporte voluntario de allegados a la entidad, y había generado un gran entusiasmo en quienes se hallan conduciendo el club por poder dar otro paso para dotar de mayores servicios a los socios que se vayan sumando.

  Sin embargo en la mañana de este miércoles, los obreros que arribaron al lugar predio ubicado en el ex Aero Club, en calle 12 (prolongación Comandante Fernández) 605, se encontraron con la ingrata sorpresa y así lo planteó en la denuncia Jorge Gauna, uno de los líderes de la institución.

  La denuncia

  Según se expuso Gauna en sede policial, “a horas 07:06 fue informado por trabajadores del ministerio de infraestructura de la Delegación Sáenz Peña, que personas desconocidas tumbaron una mesada material ladrillo del club “Las Águilas Rugby club”, del cual es directivo, ubicado mención más arriba”.

  Añade que también se produjo “la sustracción de (05) baldes; (02) cucharas de albañil y varios caños los cuales utilizaban como regla, hallábase sueltos pieza continúa”, e hizo contar que aproximadamente a las 16 del martes “los albañiles fueron los últimos en retirarse del lugar” y que “no posee cámaras de seguridad ni serenos; ni funda sospecha sobre persona alguna”.