DOLOR EN LOS FRENTONES POR MUERTE DE JUGADOR

El trágico fallecimiento de Maximiliano Rodríguez Chávez enlutó a la población de Los Frentones y en particular al Club Vía y Obras. El jovencito se formó en la institución “ferroviaria” desde las categorías formativas y llegó a jugar en primera división. Su deceso se produjo en la madrugada de este lunes.

  Tenía 22 años y era muy apreciado en la comunidad. El viernes transitaba con su motocicleta por el acceso este de su localidad cuando colisionó con otra motocicleta. Producto de ese impacto sufrió graves lesiones y debió ser intervenido quirúrgicamente el domingo en horas de la siesta.

  El estado de salud se fue complicando y mantenía en vilo a familiares y amigos de su pueblo, hasta que alrededor de las 4 de este lunes se descompensó y falleció.

  Como consecuencia de las limitaciones que impone la pandemia, sus restos no pudieron ser velados el tiempo que se pretendía, aunque recibió un multitudinario acompañamiento hasta su última morada. Vía y Obras llora la partida de una parte del club, y el pueblo entero le desea un eterno descanso. Q.E.P.D.

FUENTE Y FOTOS: Gentileza “Turcomax” (Los Frentones)