INDUMENTARIA Y PROYECTOS DEL CICLISMO EN QUITILIPI

  Integrantes de la Asociación Ciclista “Amistad” presentaron la nueva indumentaria con la que participarán en las futuras competencias deportivas y comunicaron varios proyectos que tienen diagramados para la actividad. Además agradecieron al municipio y a la Liga Quitilipense por permitirles acceder al circuito pavimentado luego de un largo conflicto.

  La presentación se realizó con la presencia del intendente Ariel Lovey, el titular de liga Rafael Canteros Valls y funcionarios del municipio. Allí el referente Carlos Varese anunció la llegada de la flamante indumentaria, agradeciendo a los sponsors por el apoyo y la facilitación de elementos con los que organizarán sorteos benéficos.

  Entre los proyectos se destacó la idea de conformar una escuela ciclista y concretar la comisión de Mountain Bike, reconociendo que durante el año atípico por la pandemia no hubo actividad oficial pero tuvieron un positivo avance por los numerosos nuevos pedalistas que se fueron sumando.

  Desafío del Polideportivo

  Varese agradeció la apertura de criterios para ocupar la pista pavimentada. “Somos muchos participantes en los diferentes grupos y es un peligro andar en la ruta; hace cinco años veníamos luchando por esto y la posibilidad de utilizar el lugar nos pone contentos; vamos a coordinar con la intendencia y la secretaría de Deportes”, manifestó.

  Por su parte, el intendente valoró la resolución del conflicto y adelantó la idea de concentrar en el predio la práctica de las distintas disciplinas deportivas. “Estamos avanzando con limpieza, iluminación y adecuación en conjunto con los dirigentes de la Liga y vamos a convocar a todos para articular acciones; el desafío es convertirlo en un polideportivo”, concluyó Lovey.

FUENTE Y FOTO: “Diario Norte” (Agencia Quitilipi)