Como si llevara ya un par de temporadas en la primera división, el “Pupi” Luciano Ferreyra volvió a mostrar oficio y gran personalidad en el partido que Rosario Central le ganó a Belgrano de Córdoba por 2 a 0. El saenzpeñense convirtió el primer gol y sentenció Ojeda en el festejo “canalla”.
El segundo compromiso preparatorio volvió a tener al chico surgido del club Olimpo no solo como titular, sino como una de las principales figuras del equipo que conduce el “Kily” González. El juvenil de 18 años es una de las grandes apuestas de la entidad rosarina y los medios especializados ya hablan de él como una de las apariciones rutilantes que puede tener la temporada.
Ferreyra se movió por el sector izquierdo del ataque, mostrando gran compromiso por la recuperación y el juego, y se encargó de abrir la cuenta a los 28’ de la etapa inicial con un zurdazo que se desvió en el camino y descolocó al arquero Rigamonti.
El volante ya había tenido una gran presentación hace algunos días cuando su equipo venció a Unión de Santa Fe por 2 a 1, con una asistencia suya, y ahora devolvió la confianza con una conquista y otra gran actuación en un encuentro que sirvió para ir buscando la mejor forma de cara al inicio del campeonato argentino.
Formaciones
-Rosario Central (2): Ayala; Torrent, Novaretti, Laso, Mazzaco; López Pissano, Villagra, Ojeda, Vecchio; Gamba y Ferreyra. DT: Kily González.
-Belgrano (0): Rigamonti; Luna, Olivera, Novillo, Quiroga; Techera, Bernardello, Rivero, Sánchez; Núñez; y Vegetti. DT: Caruso Lombardi.
Goles: PT 29′ Ferreyra (RC); ST 21′ Ojeda (RC).
Cancha: Estadio Gigante de Arroyito.
FOTOS: Prensa Rosario Central